Pinchando la Página

Canarias

Carmen y Mónica de Adisfuer: ¡Les esperamos a todos en el 6º concierto «Día de la Discapacidad»!

Carmen y Mónica de Adisfuer: ¡Les esperamos a todos en el 6º concierto «Día de la Discapacidad»!

Mañana tendrá lugar el VI concierto «Día de la Discapacidad», organizado por Adisfuer. Para contarnos los detalles de este evento y para hablarnos de esta asociación sin ánimo de lucro,  hemos tenido a Carmen López, gerente de Adisfuer y a Mónica Montesdeoca, Psicopedagoga de la misma. Adisfuer es la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura, que nació en el año 1992 como consecuencia de la preocupación de una serie de familias en las que había personas con discapacidad, ante la inexistencia de recursos y medios para ellos. 27 años han pasado ya desde entonces y Adisfuer continúa con la misma energía para seguir llevando a cabo programas y proyectos que hagan realidad la integración en todos los niveles de la vida a las personas discapacitadas.

Adisfuer tiene una banda de música, que será la protagonista en el día de mañana. Llevan todo un año ensayando para este gran día que compartirán con otros artistas como son Los Gofiones, Grupo Bomba, Pepe Benavente, Tabajoste y El Mago Dani. De ahí la importancia de que todos vayamos mañana viernes, 15 de noviembre a este concierto y arroparles con el calor de nuestros aplausos.

Las entradas para el concierto cuestan 5 € y se pueden comprar bien en la sede de Adisfuer (Calle Gran Canaria, 37) o en el Palacio de Formación y Congresos. El concierto comenzará a las 19,30 h; pero desde las 17,30 h tendrán abierta la taquilla para que todos puedan hacerse con su entrada.

A veces sucede, que  hasta que uno no vive en sus propias carnes ciertas situaciones de la vida, no es capaz de entender al cien por cien al prójimo… En ocasiones nos quejamos de nuestra rutina y perdemos de vista lo importante y esencial de nuestra existencia … Cuando la vida te da un toque de atención y te devuelve al centro es entonces cuando aprecias cosas tan simples como poder lavarte los dientes tú solo, rascarte cuando te pica o salir de paseo cuando tú decidas… Es «sólo» una cuestión de empatía… ¡Mañana es tu oportunidad!

Web Admin Admin

noviembre 14th, 2019

No Comments