Pinchando la Página

Canarias

Calidad y variedad en el sábado del Lebrancho Rock 2019

Calidad y variedad en el sábado del Lebrancho Rock 2019

La última noche del festival Lebrancho Rock 2019 se ha presentado repleta de variedad y sobretodo calidad musical.

Mojo Club, banda majorera, ha sido la encargada de abrir la segunda jornada del Lebrancho Rock 2019. Hemos podido escuchar algunos grandes temas de la historia del soul y el funk en la voz de Sheyla, acompañada del sonido del órgano Hammond, que han marcado los primeros compases de una noche, que ha hecho las delicias de los presentes.

Javier Soriano Hot Strings ha sido el encargado de continuar. Músico experimentado, de origen argentino que ha encontrado en el Lebrancho Rock la plataforma ideal de promocionar Pluralidad Del Ser grabado, el nuevo disco en el que se haya inmerso. Él y su banda han sido un regalo para los oídos con momentos instrumentales magníficos.

Monkey Faces Proyecto han llegado desde Tenerife para ponerle la nota de color a la noche. Además de su trabajado estilo y temas que suenan al pop y rock británico de los 90, Monkey Faces es puro espectáculo en directo.

Turno ahora para los cabeza de cartel de este festival, llegados desde Galicia. Ellos son The Soul Jacket y han hecho precisamente lo que el nombre de la banda cuenta…quitarse la chaqueta y mostrarnos el alma en forma de canciones que combinan magistralmente el Rhythm & Blues, Rock & Roll y Southern Soul. Temas incluidos en su último disco autoeditado el pasado año, bajo el título de Plastic Jail

Abora Reggae han sido los encargados de poner el broche de oro a la decimosexta edición del  Lebrancho Rock. Han jugado en casa y con sus letras reivindicativas y sus ritmos jamaiquinos han despedido como se merece a este festival de música alternativa, que es uno de los pocos que quedan en Canarias en el que las bandas tienen la oportunidad de mostrar sus trabajos al público y compartir espacio y experiencias con otras bandas… Así es que como dice nuestro compañero Alvarito, LARGA VIDA AL LEBRANCHO ROCK.

A nosotros simplemente nos queda agradecer a la organización del Lebrancho Rock que haya contado un año más con Happy FM Fuerteventura para llevarles de cerca  esta nueva edición… y a todos ustedes, deseamos de corazón que hayan podido disfrutar y sentir la emoción de la música en vivo tocada con el corazón. ¿Qué sería de nosotros sin la música?

Web Admin Admin

abril 14th, 2019

No Comments