Pinchando la Página

Canarias

“CADENAS” ES EL NUEVO SENCILLO DE MAIKEL DELACALLE

“CADENAS” ES EL NUEVO SENCILLO DE MAIKEL DELACALLE

Si algo caracteriza a Maikel Delacalle es la capacidad de innovar y adaptar su esencia R&B a diferentes ritmos globales sin perder su estilo propio, “Cadenas”, su próximo sencillo, es el mejor ejemplo de ello.  El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida en Colombia y de marcadas influencias latinas, urbanas y cadencia RnB, “Cadenas” es la última creación del joven artista tinerfeño que  reafirma que, la de  Maikel Delacalle, es una de las mejores voces del género urbano en nuestro país. Sigue atento estos días a los perfiles sociales de Maikel Delacalle para poder disfrutar del tema en directo dentro de sus ciclos de improvisaciones además de poder participar de las numerosas iniciativas que Maikel está llevando a cabo estos días.

A pesar de sus humildes orígenes y de unas circunstancias no siempre favorables, Maikel Delacalle supo luchar por la musica hasta ser uno de los artistas más cosolidados dentro del ámbito urbano de nuestro país. Sus más de 600.000 seguidores en su perfil de youtube, los más de 160 millones de reproducciones de sus videos  y sus más de 60 millones de streams de sus temas son la prueba de ello.

 

Web Admin Admin

abril 18th, 2020

No Comments