Pinchando la Página

Canarias

«Bonita» y «Minifalda» son los dos nuevos singles de Juanes junto a Sebastian Yatra y Greeicy

«Bonita» y «Minifalda» son los dos nuevos singles de Juanes junto a Sebastian Yatra y Greeicy

Y como de colaboraciones va la cosa y dicen que no hay dos sin tres…aquí les va otra y doble…

Trío de colombianos uniendo fuerzas: Juanes, Sebastian Yatra y Greeicy.

Por un lado, Juanes ha estrenado “Minifalda”, canción para la que ha contado con la participación de Greeicy, primer single inédito que la joven ha lanzado después de publicar el pasado mes de mayo su disco debut, Baila.

La artista colombiana asegura que ha cumplido uno de sus sueños al poder colaborar con Juanes. El resultado es un tema de reguetón de ritmo alegre, que se aleja de los tópicos del género.

Juanes por su parte,  ha señalado que «fue un placer trabajar con ella» y ha destacado que la canción dará mucho que hablar por su «poderoso mensaje» que invita a reflexionar: «Solo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda»

Por otro lado, Sebastian Yatra es el protagonista junto a Juanes de una bonita canción que estrenaron el jueves pasado y que se titula precisamente así,  “Bonita”.

Juanes es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Lleva muchísimos años en la industria musical y ha sabido adaptarse a los nuevos sonidos, manteniendo su esencia más viva.

Y Sebastian Yatra se ha convertido en un fenómeno de masas a nivel internacional en los últimos tiempos con sus colaboraciones y con sus baladas pop.

«Bonita» es el nuevo sencillo del álbum de Juanes, que lanzará en noviembre de este año, una producción en la que mantiene el distintivo sonido de la guitarra con ritmos folklóricos colombianos.

Fuente: El Mundo/F5 – El Nacional

 

 

Fuente: El Nacional

Web Admin Admin

septiembre 10th, 2019

No Comments