Pinchando la Página

Cultura

BEATRIZ LUENGO Y ALEJANDRO SANZ NOS HAN DEJADO SIN PALABRAS AL SACAR A LA LUZ ‘OJOS DE MANDELA’. ¡NOS HA FASCINADO!

BEATRIZ LUENGO Y ALEJANDRO SANZ NOS HAN DEJADO SIN PALABRAS AL SACAR A LA LUZ ‘OJOS DE MANDELA’. ¡NOS HA FASCINADO!

Beatriz Luengo y Alejandro Sanz han emocionado a todos sus fans con ‘Ojos de Mandela’. Se trata de una canción que la artista ya había publicado en su álbum ‘Cuerpo y Alma’ del 2018, pero que dos años más tarde vuelve a lanzarla, con una colaboración muy especial con el maestro de los maestros.

La nueva versión de ‘Ojos de Mandela’ ha conmovido a los fans de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz. Esto se ha debido a que en el videoclip se puede ver a los dos artistas cantando mientras miran a la cámara, mientras que se van sucediendo imágenes en las que muestran algunos problemas sociales, como el racismo o la pandemia actual.

Beatriz Luengo explicó en una entrevista con ‘Cadena Dial’ que se apoyó en la fe en el equipo médico, para superar una enfermedad que padeció su madre, y que de ahí nació esa canción: “Para mí, esa fue mi fe, a la que le canto hoy. De eso habla esta canción. Me centro mucho en la figura de Mandela porque él nos enseñó que el coraje no era la ausencia del miedo sino el triunfo sobre él, esas palabras me acompañan en mi vida y son parte fundamental del mensaje” expresó la artista. No te pierdas ‘Ojos de Mandela’ con Alejandro Sanz.

Web Admin Admin

julio 31st, 2020

No Comments