Pinchando la Página

Canarias

AVANCE DEL NUEVO ÁLBUM DE TIËSTO “NOTHING REALLY MATTERS”

AVANCE DEL NUEVO ÁLBUM DE TIËSTO “NOTHING REALLY MATTERS”

El icono internacional de ventas multi platino premiado con Grammy, Tiësto, lanza Nothing Really Matters, su nuevo single compuesto junto a la intérprete vocal y sensación inglesa, Becky Hill. ¡Este himno pop llena de energía de pista llenará sin duda el corazón y sonará en las fiestas de la cuarentena de todas las casa del mundo!

Nothing Really Matters’ es el último single del próximo álbum de Tsto. La canción tiene un lyric vídeo que puedes ver aquí. El video clip de Timo Helgert, es una extensión de sus trabajos Return To Nature’ —una serie creativa diseñada para alimentar la esperanza durante estos tiempos de encierro.

 

Esta es la primera colaboración de Tsto con Becky cuyo último single Better Off Without You (ft.Shift K3Y)supera los 34 millones de streams globales. Becky es además la segunda artista femenina con más streams del Reino Unido en Spotify.

Trabajar con Becky en el estudio ha sido una gran experiencia. Tiene una energía increíble y una voz poderosa. No veo el momento de poder compartir esta canción con todo el mundocomenta Tsto. “¡También es el aperitivo perfecto de lo que está por llegar con mi nuevo disco!

«De todas mis colaboraciones, este tema con Tsto es verdaderamente un punto de inflexión. He compuesto e interpretado para algunos de los mejores y Tsto es un gran ejemplo de ellos. Estoy entusiasmada con el lanzamiento y de formar parte del álbum,» ha dicho Becky.

Nothing Really Matters’ sucede al éxito de las últimas colaboraciones de Tsto con otras sensaciones femeninas británicas como Rita Ora en Ritualy Mabel en God Is A Dancer. Con su ritmo irresistible y su sensual letra, Ritualsupera los 445 millones y los 95 millones de visionados con su video oficial.  God Is A Dancercontinúa su ascenso con 169 millones de streams y más de 47 millones de visionados del video.

Fuente:http://www.universalmusic.es/

Web Admin Admin

abril 29th, 2020

No Comments