Pinchando la Página

Canarias

Autoescuela Grana abre sus puertas en Gran Tarajal

Autoescuela Grana abre sus puertas en Gran Tarajal

En noviembre de 2016 abrió sus puertas por primera vez la Autoescuela Grana en Puerto del Rosario. Después de doce años de experiencia en otros centros de formación, Josué Sáez se decidió a montar su propia Autoescuela.

Han pasado dos años y medio de aquellos días en los que la ilusión y la incertidumbre propias de quien arranca un nuevo proyecto,  rondaban por la cabeza de este profesor experimentado y experto en amaxofobia (miedo a conducir) que ahora abre su segundo centro. Autoescuela Grana llega a Gran Tarajal con la misma ilusión con la misma metodología y la misma vocación de servicio para instalarse en la Avenida de la Constitución, 44.

¿Qué permisos puedes obtener en la Autoescuela Grana?

AM, A1, A2, A, B, CAP Y ADR para Mercancías Peligrosas.

Como no podía ser de otra forma, hemos charlado un ratito con Josué y nos ha contado que está encantado con la acogida que ha tenido la Autoescuela en Gran Tarajal y agradece enormemente la confianza que han depositado en él sus alumnos.

También hemos tenido la oportunidad de hablar con los alumnos y preguntarles por qué han elegido Autoescuela Grana para sacarse el carné y todos coinciden en que la atención recibida es estupenda y la metodología de Josué les resulta efectiva y fácil de comprender.

Para celebrar la apertura del nuevo centro, Autoescuela Grana ha sorteado en el día de hoy entre las personas que están matriculadas una tablet para que puedan hacer los test y saquen el carné rapidito. La afortunada ha sido Yazmin Peña Zabala.

En la Autoescuela Grana todo son facilidades para los alumnos:

  • El horario  es de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 h y de 16.30 a 20.30 h.
  • Te ofrecen la posibilidad de realizar cursos intensivos con una duración total de 24 horas repartido en 8 sesiones de 3 horas cada una.
  • Son un centro especializado en amaxofobia.
  • ¡¡¡Puedes conseguir tus prácticas a 1 €!!!
  • Tendrás una atención personalizada y un seguimiento real de tu evolución ya que se utilizan los mismos tests en la plataforma de la autoescuela como la que utilizas en casa.
  • 20 % de descuento para estudiante.

¡Cómo nos gusta la gente happy que persigue sus sueños hasta que se hacen realidad! Y este es el caso de Josué Sáez, que una vez más ha confiado en nosotros. Le deseamos todo el éxito del mundo y que siga soñando y cumpliendo metas.

Este verano toca tener carné…Así es que estás tardando en matricularte en la Autoescuela Grana.

Web Admin Admin

mayo 2nd, 2019

No Comments