Pinchando la Página

Canarias

Alejandro Sanz presenta oficialmente su concierto “Más es Más”

Alejandro Sanz presenta oficialmente su concierto “Más es Más”

Alejandro Sanz presentó ayer a los medios de comunicación su concierto Más es más, que se celebrará el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

Un show que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum Más y otros éxitos de su carrera, rodeado de muchos compañeros de profesión.

Un evento para el que no quedan entradas, pero que se podrá seguir en directo vía streaming a través de www.feelthelive.com. Entras en el portal, compras tu entrada al precio de 4,99 € y obtienes un código PIN con el que te tendrás que logarte.

Se necesita tener una conexión a internet de al menos 3Mbps para poder reproducirlo con calidad.Las personas que compren la entrada para verlo en streaming, disfrutarán de contenido exclusivo antes del concierto conectándose a las 21 h. Durante el concierto podrás seleccionar la cámara con la que quieres verlo en cada momento para que no pierdas detalle.

Además la nueva versión de Y, ¿si fuera ella? cuenta con la colaboración de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres y estará disponible a partir de mañana.

De momento nos quedamos con el videoclip de la original:

Fuente: La Higuera

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Despiertate Happy

mayo 18th, 2017

No Comments