Pinchando la Página

Canarias

Alejandro Fernández ofrecerá un único concierto en Tenerife

Alejandro Fernández ofrecerá un único concierto en Tenerife

Alejandro Fernández, volverá a España con una nueva gira con el objetivo de presentar su último disco de estudio, “Hecho en México”.

Las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en Málaga, el 5 de diciembre en Bilbao, el 6 en A Coruña, el 8 en Madrid, el 10 en Barcelona.

Y…atención, que Alejandro Fernández estará en el Recinto Ferial de Tenerife el 28 de Noviembre.

Según ha informado su promotora, las entradas se pondrán a la venta mañana en las plataformas indicadas en la web oficial de Alejandro Fernández. El artista, además,  debutará en esta gira europea por primera vez en Londres y París.

El llamado “Potrillo de México” actuó por última vez en España en 2018, con una propuesta en la que recuperaba canciones románticas de la década de los 70 y también su orquesta mariachi.

Con este formato, regresa en su decimosexto álbum de estudio, que se publica también mañana a nivel mundial, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Amor.

Hijo del no menos célebre Vicente Fernández, el artista ha consolidado su carrera con dos Grammy Latinos, seis Premios Billboard y unas ventas aproximadas de 15 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: Diario de Avisos

Web Admin Admin

febrero 13th, 2020

No Comments