Pinchando la Página

Canarias

Alejandro Alonso nos cuenta todos los detalles del III Fuerteventura Reggae Festival

Alejandro Alonso nos cuenta todos los detalles del III Fuerteventura Reggae Festival

Menudo madrugón que se ha pegado hoy Alejandro Alonso para contarnos cómo están todos los preparativos del Fuerteventura Reggae Festival, a tan sólo un día de que comience su tercera edición en el pueblo de Lajares.

Él es Ale, de Abora Reggae, que también actuará en este festival o Ale, de AJAI (Asociación de Jóvenes Artistas Independientes), la asociación impulsora de este festival, sin ánimo de lucro que únicamente pretende servir de plataforma a los grupos de Reggae, facilitar que el público descubra y disfrute del talento musical de artistas canarios y también de la península, que sirva como un espacio donde compartir música y experiencias.

Tercera edición del Fuerteventura Reggae Festival, organizado por AJAI, los días 27 y 28 de septiembre en la Plaza de Lajares, donde sonará el reggae desde las 20:00 hasta las 04:00 de cada día.

Dos días de festival, con música en vivo con acceso libre  (por la cara, vaya) con grupos de primera…no se lo pierdan…¡un lujo para los oídos y el espíritu!

 

Web Admin Admin

septiembre 26th, 2019

No Comments