Pinchando la Página

Canarias

Alan Walker, Marshmello y Steve Aoki son algunos de los artistas del BBF 2020

Alan Walker, Marshmello y Steve Aoki son algunos de los artistas del BBF 2020

El ‘Barcelona Beach Festival’ 2020 acaba de desvelar al completo el line up de artistas de la que será la séptima edición de uno de los fiestones del verano, que tiene lugar en la ciudad condal.

Habrá que esperar hasta el próximo 11 de julio de 2020 para bailar en la playa junto a Alan Walker, Dimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki, entre otros, que forman parte de uno de los carteles más potentes del EDM.

Una de las grandes apuestas del evento catalán será la actuación de Marshmello, en la que será su única actuación en festivales en España en el año 2020.

Alan Walker destaca como el gran cabeza de cartel del festival. El creador de éxitos como ‘Faded’, ‘Alone’, o ‘Darkside’, entre otros,  es uno de los más esperados en el playa del Fórum, el mítico lugar que seguirá siendo la sede del ‘Barcelona Beach Festival‘ también en el año 2020.

Entre tanta estrella  internacional también encontramos nombres de la escena española. Brian Cross será anfitrión de grandes amigos de la escena electrónica nacional. Otro de los platos fuertes será el show de DJ Nano, que finalizaba el 2019 colgando el cartel de ‘no hay entradas’ con su ‘Oro Viejo’ en Madrid.

Aunque todavía quedan muchos meses, ya puedes comprar tus entradas para el Barcelona Beach Festival 2020 en ticketmaster.es.

Fuente: Happy FM

Web Admin Admin

enero 9th, 2020

No Comments