Pinchando la Página

Canarias

¡Agüita con la promo nueva de la Estación de Servicio Cepsa Km 13!

¡Agüita con la promo nueva de la Estación de Servicio Cepsa Km 13!

En la Estación de Servicio Cepsa Km13 les gusta mimar a los clientes, con el servicio de repostaje en pista, asesorándoles en las cuestiones que les plantean;  con sus diferentes programas de fidelización de clientes, mediante los cuales se pueden beneficiar de descuentos o regalos como es el caso de la nueva promo… Y ¡Agüita con esta promo!

Durante los meses de Mayo y Junio, repostando 30 € de combustible te llevas 5 litros de agua por tu cara bonita…Ya empiezan los calores en la isla de Fuerteventura y en la Estación de Servicio Cepsa Km 13 quieren cuidarte.

Por si esto fuera poco…también hemos tenido el ya tradicional sorteo de los viernes, en el que hoy los protagonistas absolutos han sido los niños:

Un pack compuesto de un proyector para dibujar, un set de pinturas y un avión que hará las delicias de algún peque en la casa de Airán, que ha sido el ganador del sorteo de hoy.

Nosotros nos despedimos ya, no sin antes desearles que tengan un fin de semana very happy.

Y ya sabes, si necesitas llenar el depósito de combustible de tu coche, moto, tractor o camión pásate por la Estación de Servicio Cepsa Km 13 porque tú y tu coche lo merecen.

Web Admin Admin

mayo 10th, 2019

No Comments