Pinchando la Página

Canarias

Adrenalina y pasión con David y Peña, responsables del show Monsters World Tour

Adrenalina y pasión con David y Peña, responsables del show Monsters World Tour

Por fin este sábado podremos ver el primer show de Monsters World Tour en Fuerteventura. Auténticos Monster Jumps junto al mayor espectáculo con coches, tractores y Free Style…1400 caballos, saltos locos, explosiones… y todo eso en una hora y media de show.

Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con David, responsable de Monsters World Tour y Peña, compañera de David y la majorera responsable de que este alemán de nacimiento quiera a nuestra isla tanto como su lugar de origen.

David nos ha contado los orígenes de este show que su familia lleva realizando desde los años 70. Cómo han evolucionado los coches con los que trabajan desde los antiguos coches tipo gangsters hasta los actuales monster truck. Cómo ha aprendido a reparar y montar él sólo cada uno de los vehículos que utilizan, las medidas de seguridad tan grandes que lleva un show así y hasta la cantidad de combustible que usan en su espectáculo. Para este germano-majorero su profesión es su pasión y viceversa y es algo que ha sabido contagiarnos en la mañana de hoy.

Estamos deseando que llegue el fin de semana para disfrutar de este espectáculo de adrenalina, motores rugiendo, luces, saltos imposibles, un tractor bailando un vals sobre dos ruedas, drifting y gas, muuuucho gas.

Las entradas están disponibles a través de la web oficial www.monstersworldtour.com o en la taquilla. Estarán hasta el día 01 de Diciembre, pero no esperes al último día porque el aforo es limitado y Fuerteventura es el broche de oro al cierre de la temporada 2019.

 

Web Admin Admin

noviembre 21st, 2019

No Comments