Pinchando la Página

Canarias

A punto la comedia navideña «Last Christmas» inspirada en George Michael y Wham!

A punto la comedia navideña «Last Christmas» inspirada en George Michael y Wham!

La banda sonora de la comedia navideña “Last Christmas”, inspirada en la música de George Michael y Wham!, está a punto.

La banda sonora incluye 3 canciones de Wham! entre ellas ‘Last Christmas’ y ‘Everything She Wants’, así como 12 de las canciones más queridas de George Michael de sus años como artista solista.

La banda sonora saldrá a la venta el 8 de noviembre (CD y Digital) y el 15 de noviembre (vinilo). La película llega a los cines de España el 29 de noviembre.

El proyecto de la película comenzó cuando el aclamado productor de cine británico David Livingstone comentó cuánto le gustaba el famoso hit ‘Last Christmas’ de Wham! a la actriz, productora y guionista ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Esa conversación sembró la semilla de una idea genial: hacer una película inspirada en ‘Last Christmas’, por lo que en la primavera de 2013, Emma Thompson visitó a George Michael en su casa de Londres, que finalmente dio el visto bueno al proyecto y escribió, produjo y se encargó de los arreglos de casi todas las canciones.

Fuente: sony music

Web Admin Admin

octubre 9th, 2019

No Comments