Pinchando la Página

Canarias

A punto el nuevo single de Adrián El Vega

A punto el nuevo single de Adrián El Vega

Cómo nos gusta hablar con Adrián El Vega…Qué buen rollo transmite siempre, qué gusto da hablar con personas tan happys!!!

Adrián El Vega junto a Jadel son los protagonistas confirmados del nuevo spot de Dorada #ANuestroRitmoSeViveMejor. Con su versión del tema que suena a “rumbita canaria”, Adri, se ha metido  al público y al jurado en el bolsillo. El Martes tuvo lugar el casting presencial en el que participaron 15 finalistas y del que saldrán tres ganadores que acompañarán a los dos artistas ya elegidos.

Adrián nos ha contado que la grabación del videoclip se realizará en la isla de Tenerife el próximo 25 de Mayo y está convencido de que va a ser el temazo del verano. Nosotros estamos con él porque es una canción que describe nuestro modo de vida tal cual es y que invita a pasarlo bien y a disfrutar de la vida.

El Vega nos ha puesto los dientes largos anticipándonos que tiene a punto el nuevo single para este verano, se titula “Estoy Enamorao” y en estos momentos está masterizándose en Madrid. Podremos escucharlo según Adrián “Cuando el mundo lo decida”… En menos de un mes podremos disfrutar de lo nuevo de Adrián El Vega.

En estos momentos se encuentra escribiendo nuevos temas y preparándose para los conciertos que tiene cerrados de momento en la Península. Esperamos poder verle pronto de nuevo por Fuerteventura.

Así es que estén muy atent@s a Happy FM Fuerteventura si quieren enterarse de todas las novedades que está preparando Adrián El Vega.

Comparte + Gente Happy:Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Despiertate Happy

mayo 18th, 2017

No Comments