Pinchando la Página

Canarias

Joseph Fonseca estará en los Carnavales de Gran Tarajal junto a su banda

Joseph Fonseca estará en los Carnavales de Gran Tarajal junto a su banda

Como si fuese un presagio, a sus cinco años de edad, Joseph Fonseca sintió inclinación hacia la música al interesarse por el disco “Ese Barrigón No es Mío”, del merenguero Wilfrido Vargas.

Los temas “No lloraré” y “Escúchame” se convirtieron en himnos en su voz, durante su arrollador paso por Los Sabrosos del Merengue.

En el 2000, Joseph Fonseca debuta como solista, publicando el disco “Noche de Fantasía”, que se convirtió en todo un fenómeno. El tema “Dame una oportunidad”, incluido en este disco, logró una nominación a los Premios Billboard Latinos en la categoría “Artista Revelación” y, además, obtuvo el Premio Tu Música como “Artista Revelación” en el 2002.

“Que levante la mano”, “Yo por tu amor”, “El sapo” y “Vamos pa’ la playa” revolucionaron el mercado y demostraron que Joseph llegó para quedarse por los éxitos consecutivos.

El merenguero y bachatero ha paseado sus éxitos por Repúbica Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Panamá, España y Estados Unidos. Y este año llega a Fuerteventura.

Joseph Fonseca estará de concierto junto a su banda en el Carnaval de Gran Tarajal que, bajo la alegoría ‘Mitos y Leyendas’ se celebra del 7 al 17 de marzo.

No te pierdas el programa Despiértate Happy porque dentro de muy poquito te daremos todos los detalles… “Noches de Fantasía…”

 

Web Admin Admin

febrero 12th, 2019

No Comments