Pinchando la Página

Canarias

Llegó el Carnaval a la Estación de Servicio KM 13

Llegó el Carnaval a la Estación de Servicio KM 13

Se lo adelantábamos la semana pasada…y es que en la Estación de Servicio Cepsa KM 13 quieren estar cerca de sus clientes y si ahora toca carnaval, ellos se suman a la fiesta haciéndote un regalito cada vez que vengas a repostar…Por cierto, que si no lo sabes,  es la gasolinera que más barato tiene el combustible en la isla de Fuerteventura.

Hoy en la Estación de Servicio Cepsa KM 13 tiran la casa por la ventana y no solamente han sorteado los regalos de siempre, sino que además hoy un afortunado se ha llevado una tarjeta regalo de 150 € de combustible.

Aquí los afortunados:

Exprimidor: Joaquín desde Corralejo.

Lamparita de mesilla de Frozen: Braulio.

Pack de utensilios para marcarte un asaderaco como está mandado: Guillermo.

Y el ganador de la tarjeta de combustible es Yauci Cabrera Viera.

Muchas felicidades a los ganadores y disfruten de los regalos.

Hasta aquí el programa de hoy…la semana que viene más programas, más noticias, más música y más premios…ahora toca disfrutar del fin de semana y del carnaval, que ya comenzó en Antigua…Sean happys, pásenlo bien, pero siempre con responsabilidad… ¡Hasta el lunes!

Por cierto, que si tienen que echarle combustible a su vehículo, tienen que lavarlo o necesitan hielo, carbón y refrescos para un asadero, ya saben donde pueden venir… A la Estación de Servicio Cepsa Km 13, #PorqueTúYTuCocheLoMerecen.

Web Admin Admin

febrero 8th, 2019

No Comments