Pinchando la Página

Canarias

Damos la bienvenida a Febrero desde la Estación de Servicio Km 13

Damos la bienvenida a Febrero desde la Estación de Servicio Km 13

Estrenamos mes desde la Estación de Servicio Km 13. Hace más de dos meses que abrió sus puertas la gasolinera que más barato tiene el combustible en la isla de Fuerteventura.

La acogida de esta empresa familiar, con Tito Artiles en la dirección, en la isla ha sido maravillosa. Y todo ello gracias al servicio del personal, que como dice nuestra querida “Barbra Streisan”, donde te tratan como a una “celebrity clarita”.

En la Estación de Servicio Cepsa Km 13 disponen de dos espacios para el lavado manual de tu vehículo y una máquina de lavado automático que es la caña, te deja las llantas como un espejo y el coche te sale completamente seco. Tienen además aspirador para que te lleve tu coche limpio por dentro y por fuera.

Si tienes un camión, tienen un surtidor especialmente ubicado para que no tengas problemas de espacio y puedas repostar cómodamente.

Para terminar la semana, qué mejor forma de hacerlo que con regalitos…Es un no parar en la Estación de Servicio Km 13 con la lluvia de premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un camión de juguete que se va para la isla hermana de Lanzarote; una báscula digital que se va a casa de Cioni y una batidora chulísima y muy práctica que hará las delicias de nuestra oyente Cristina.

Disfruten del fin de semana y carguen pilas para el Carnaval que comienza la semana que viene en el municipio de Antigua. En la Estación de Servicio Cepsa KM 13 también llevan el carnaval en las venas y por ello tendrán un detalle con sus clientes durante la celebración de los mismos en la isla de Fuerteventura.

¿Quieres saber con qué te van a obsequiar?… Ya sabes, a echarle combustible a tu vehículo en la Estación de Servicio KM 13, porque tú y tu coche lo merecen.

Web Admin Admin

febrero 1st, 2019

No Comments