Pinchando la Página

Canarias

Despiértate Happy desde la Estación de Servicio Cepsa Km 13 porque nos apetece

Despiértate Happy desde la Estación de Servicio Cepsa Km 13 porque nos apetece

¿Todavía no sabes que en la Estación de Servicio Cepsa Km 13 tienen el combustible más barato de toda la isla de Fuerteventura? Estás tardando en venir.

Rubén, Johan, Samuel, Maikel, Daniel, Joel, Dressler y Rubén J. son el equipo humano que te atenderán en la Estación de Servicio Km 13, con Tito Artiles a los mandos de un negocio familiar que acumula 40 años de experiencia.

Precisamente Tito se ha sentado en los micrófonos de Happy FM y nos ha contado la historia de la familia Artiles y por qué han decidido dar el salto desde la isla de Gran Canaria a Fuerteventura. El motivo no es otro que ofrecer a los clientes de Fuerteventura las mismas ventajas que tienen en la isla capitalina.

Y ustedes dirán…¿cuáles son esas ventajas? Para empezar, lo que ya les hemos comentado…Tienen el combustible más barato de toda la isla de Fuerteventura.

Además disponen de una tarjeta de descuento con la que el combustible te cuesta cuatro céntimos menos; y el descuento se aplica en el momento, no en posteriores repostajes.

Tienen servicio en pista; por lo que si no quieres ensuciarte las manos, el personal se encargará de llenar el depósito de tu vehículo.

Disponen de un surtidor de Ad Blue para camiones y turismos diesel modernos, que además de ser más cómodo a la hora del llenado, es también más económico.

La atención es inmejorable, hasta el punto que los propios clientes sorprenden al personal cada dos por tres con detalles de agradecimiento.

Si tienes peques y vienes con ellos a repostar, tendrán un detalle con ellos.

Tienen un servicio de tienda de lo más variado en el que puedes encontrar desde snacks, bebidas, galletas, chuches hasta prensa, y artículos para el mantenimiento de tu vehículo.

Y por si esto fuera poco, tienen ventajas especiales para autónomos y empresas como son facilidades de pago, factura única mensual a través de tu correo electrónico y descuentos adicionales…

Si quieres saber más, ¿sabes lo que tienes que hacer? Pasarte por la Estación de Servicio Cepsa Km 13 porque tú y tu coche/camión/moto/tractor/guagua lo merecen… y, ¿dónde están? En el Polígono Industrial La Hondura, carretera hacia Corralejo, justamente al lado de Mercadona; o bien contactar en el siguiente número de teléfono: 711 734 816 o a través de correo electrónico: johan@estacionkmtrece.com.

 

Todo esto que les contamos lo hemos vivido en primera persona porque son los propios clientes de la gasolinera los que nos han asegurado que a pesar del poquito tiempo que llevan abiertos (desde Diciembre de 2018), todo el equipo de la Estación de Servicio Km 13 se han ganado su confianza gracias al trato recibido.

Tito Artiles, nos ha comentado que ésta es una de las máximas  que rige la filosofía de este grupo empresarial en sus ya cinco Estaciones de Servicio: Amabilidad, respeto, compromiso, profesionalidad, disponibilidad y buen humor.

Así de happys terminamos la semana, no sin antes desearles que pasen un fin de semana very happy y recordarles que estaremos cada viernes en directo desde la Estación de Servicio Km 13 y les tendremos al tanto de los precios del combustible, sorteos y promociones…Estén muy atentos.

A llenar el tanque en la Estación de Servicio Km 13, porque tú y tu coche lo merecen.

Web Admin Admin

enero 11th, 2019

No Comments