Pinchando la Página

Canarias

Aitana interpreta “Hay Algo Más” para la película de Los Lunnis

Aitana interpreta “Hay Algo Más” para la película de Los Lunnis

El próximo 18 de enero llega a los cines La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, la primera aventura cinematográfica de los populares muñecos de trapo.

La música tendrá un importante papel con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil y que están interpretadas por los propios Lunnis, junto a Gisela y Aitana, que ponen voz a los dos temas principales.

“Amigos”, es como se titula el tema en el que colabora Gisela y con el que abre la película. “Hay algo más” es el tema al que pone voz Aitana y con el que se cierra la historia, invitando a descubrir ese otro mundo más allá de la realidad y del que ya se ha estrenado su videoclip oficial.

LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO, en la que podremos ver entre otros actores a Pablo Carbonell en el papel de Merlín, nos descubrirá la importancia de leer, porque “los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar”. Esta es una película está calificada como “especialmente recomendada para la infancia” por sus valores educativos.

Fuente: myipop

Web Admin Admin

enero 8th, 2019

No Comments