Pinchando la Página

Canarias

Especial Despiértate Happy en la calle peatonal de Puerto del Rosario…¡Ya Vienen Los Reyes Magos!

Especial Despiértate Happy en la calle peatonal de Puerto del Rosario…¡Ya Vienen Los Reyes Magos!

Esta noche, Melchor, Gaspar y Baltasar irán de casa en casa haciendo realidad los sueños de los más pequeños de la casa… y por qué no, también de los más grandes.

El día de hoy amanecía espectacular para dar la bienvenida como se merecen a sus Majestades Los Reyes Magos, que están a puntito de llegar a la isla de Fuerteventura para recoger las últimas peticiones de los peques más rezagados.

Nosotros hemos comenzado el día con otro programa especial en directo desde la calle peatonal de Puerto del Rosario donde hemos podido vivir una mezcla de ambientes…familias de la isla paseando y ultimando peticiones, turistas que visitan por primera vez nuestra maravillosa isla, comerciantes, el paje real y chocolate…mucho chocolate, galletas y chuches para hacer más corta la espera.

También hemos tenido la oportunidad de compartir un rato con compañeros del medio; en este caso nuestros queridos Rosi Polín y Daniel Suárez, con los que nos hemos reído un buen rato.

Recordarles que esta tarde habrá un sorteo con premios en metálico muy interesantes para todas aquellas personas que hayan hecho sus “encargos” en los comercios que forman parte de la  Asociación de Empresarios Zona Centro, a los que agradecemos un día más el habernos permitido vivir una mañana de víspera de Reyes diferente.

Sin más, desearles a todos y a todas que pasen un magnífico día de Reyes porque nosotros también tenemos que preparar galletas, leche, polvorones, zanahorias, hierba, agua…todo listo para cuando vengan esta noche Los Reyes.

La noche más mágica del año en la que los adultos tienen la oportunidad de reconectar con es@ niñ@ que fueron y que aún vive en algún rincón de nuestro corazón.

Sigan soñando, sigan siendo cómplices de la magia de la Navidad y sigan siendo los Reyes de la ilusión.

Web Admin Admin

enero 5th, 2019

No Comments