Pinchando la Página

Canarias

Especial Directo víspera de Reyes desde la calle peatonal de Puerto del Rosario

Especial Directo víspera de Reyes desde la calle peatonal de Puerto del Rosario

Dicen que “el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños”… y no hay soñadores más expertos y bellos que los niños y niñas.

En la tarde de hoy el equipo de Despiértate Happy hemos hecho un programa especial en directo desde la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario. Pequeños y mayores han podido disfrutar de diferentes actividades, como cuenta cuentos, villancicos y la visita del paje real al que con la ilusión puesta en la noche de mañana le han entregado sus cartas como el mayor de los tesoros.

La magia se ha apoderado de la calle peatonal y de nosotros también. Es imposible no hacerlo al ver el brillo de la ilusión e inocencia en sus miradas.

Nos han puesto al día de los juguetes más actuales como mocos fluorescentes y con purpurina, cascos que dan masajes, pines y pones versión 3.0 y “loles” que vienen en bolas, cajas o maletas;  y lo mejor de todo, es que además de aprender un montón de cosas nos lo hemos pasado very happy.

 

También hemos tenido la oportunidad de hablar con turistas de diferentes nacionalidades y todos han coincidido en lo mismo: Fuerteventura es un lugar maravilloso que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.

La jornada de hoy incluso nos ha hecho un regalo enorme…hemos conocido a Samuel, un joven músico callejero de 23 años que se disponía a tocar en algún lugar de la calle para reunir el dinero suficiente y poder seguir cumpliendo su sueño, que no es otro que el de conocer mundo con la única compañía de su guitarra. Hoy la magia de la Navidad ha vuelto a hacer de las suyas y este majorero podrá seguir haciendo realidad la razón por la que se levanta cada día.

 

Con el corazón contento y una sonrisa de oreja a oreja nos retiramos hasta mañana, no sin antes agradecer por un lado,  a la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario – Zona Comercial Abierta, con Daniela Plotegher como presidenta, por otro a Silvia Fenoll como responsable de Belle Group que nos han invitado a ser parte de este programa navideño de dinamización y a ustedes por ser tan happys y seguirnos allá donde vayamos. Si les apetece más, mañana nos encontrarnos de nuevo en la calle peatonal de Puerto del Rosario con más actividades, más música y con el equipo de Happy FM – Fuerteventura.

Acertado quien dijo que “l@s niños son como las estrellas… nunca hay demasiad@s”.

Web Admin Admin

enero 4th, 2019

No Comments