Pinchando la Página

Canarias

Especial Despiértate Happy en directo desde Niko Moto Sport

Especial Despiértate Happy en directo desde Niko Moto Sport

Si no estamos en Niko Moto Sport la víspera de Reyes no es Navidad…y es que ya se ha convertido en una tradición compartir este día con Niko, todo su equipo y los clientes y amigos de Niko Moto Sport.

Una empresa dedicada en exclusiva al mundo del motociclismo: Venta de Motos/Quads, repuestos, accesorios, boutique y servicio de taller.El motociclismo es una forma de vida y como tal, quien lo practica lo lleva a su día a día. Es por eso que en Niko Moto Sport puedes encontrar ropa y complementos para vestir a diario fuera de la práctica deportiva.

 

Son las doce en punto y llega uno de nuestros momentos favoritos…EL SORTEO. Este año los premios son un mini-quad de gasolina, gracias a Niko Moto Sport;  un colchón con sus dos almohadas gracias a Colchón Inteligente y un vale de cincuenta euros en combustible gracias a la Gasolinera Cepsa Km 13…. Emoción máxima al dar a conocer a los ganadores de estos premios very happys:

  • Mini-quad de gasolina: Ancor Sarabia Guillén (número 56)
  • Colchón inteligente + 2 almohadas: Lucía Farías Barrios (número 82)
  • Vale de 50 euros de combustible: Nerea Hernández Hernández (número 45)

Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a Niko Moto Sport, Colchón Inteligente y Gasolinera Cepsa Km 13 que lo han hecho posible y gracias a los cuales nos hemos sentido hoy un poco Reyes Magos.

 

Lo que comenzó como un sueño en forma de pequeño garaje-taller para arreglar motos, a día de hoy se ha convertido  en la  boutique de referencia en Canarias en el mundo del motociclismo. Todo ello es fruto del esfuerzo y del trabajo de un equipo capitaneado por Nicolás Cacho Cabrera, que se ha convertido en una familia.

Un año más tenemos que darle las gracias a Niko por permitirnos acompañarles un año más y les deseamos que el 2019 vaya sobre ruedas.

 

“Si quiereslo mejor, ven a Niko Moto Sport”, en Antigua, en la calle El Molino, local 1.

Web Admin Admin

enero 4th, 2019

No Comments