Pinchando la Página

Canarias

Los Dinosaurios invaden nuestros estudios de la mano de Dinosaurs Tour

Los Dinosaurios invaden nuestros estudios de la mano de Dinosaurs Tour

¿Cuándo has visto tú un dinosaurio en Puerto del Rosario? Y si encima son de tamaño real, se mueven y respiran…

Con Dinosaurs Tour tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 30 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos.

Hoy, hemos tenido en los micrófonos de Happy FM Fuerteventura al responsable de comunicación de esta producción que lleva girando por toda Europa desde el 2007.

Después de recalar en las islas de Gran Canaria y Tenerife, Dinosaurs Tour llega a Fuerteventura. Del 01 al 09 de Diciembre podrás visitar esta exposición en el Pabellón Oasis, en Puerto del Rosario en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes: 17-21 h

Sábados, Domingos y festivos: 11-14 h y 17-21 h

En esta exposición, con un recorrido de setenta minutos de duración, podremos disfrutar de diferentes espacios: Un arenero en el que los peques se convertirán en paleontólogos por un día; un espacio para la proyección de un documental disponible cada diez minutos y una ludoteca donde los visitantes podrán jugar y pintar.

Puedes hacerte con las entradas a través de www.dinosaurstour.com al precio de 7 € e incluso beneficiarte de descuentos por grupo.  Los peques hasta dos años no pagan entrada.

No podrás negar que es un plan irresistible… un planazo familiar, de los de toda la vida…alejados de la tecnología y al calor de los papis, los abuelos, los tíos, los primos…un día que sin duda los más pequeños de la casa, y los no tanto recordarán siempre.

Nosotros estamos deseando que llegue ya este sábado para poder caminar entre los dinosaurios del DINOSAURS TOUR.

 

 

 

Web Admin Admin

noviembre 27th, 2018

No Comments