Pinchando la Página

Canarias

Ya está disponible el documental de Alejandro Sanz “Lo Que Fui Es Lo Que Soy”

Ya está disponible el documental de Alejandro Sanz “Lo Que Fui Es Lo Que Soy”

Tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, su estreno simultáneo en más de 90 salas de cine en España convirtiéndose en el documental más visto del año y su recorrido por Lationoamérica, ‘SANZ: Lo que fui es lo que soy‘ ya está disponible en formato físico.

Se trata de un lanzamiento muy especial en formato doble DVD que incluye material adicional e inédito, junto a un  libro de  con textos, fotos inéditas y material exclusivo del rodaje.

El documental ‘SANZ: Lo que fui es lo que soy‘ se describe como “un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un retrato cercano, íntimo y personal del cantante en el que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior”.

La película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto “Más es Más”. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Fuente: Popelera

 

 

Web Admin Admin

octubre 11th, 2018

No Comments