Pinchando la Página

Canarias

Autoescuela Grana cumple dos años y lo celebran como les da la “Grana”

Autoescuela Grana cumple dos años y lo celebran como les da la “Grana”

Dos años hace ya que Josué Sáez hizo realidad el sueño de abrir su propia Autoescuela. Su experiencia, sencillez, cercanía y profesionalidad le han llevado a ayudar a gran cantidad de alumnos a conseguir superar los exámenes de los diferentes permisos de conducción: AM, A1, A2, A y B; además de ADR y CAP.

Consciente de la importancia de educar a los más peques para que sean futuros conductores responsables,  y para celebrar el primer año de vida de la Autoescuela Grana, el año pasado, Josué y su equipo organizaron un primer circuito de educación vial que tuvo una gran acogida tanto por parte de los padres como de los peques.

Siguiendo en esa línea, Autoescuela Grana ha ido un paso más allá y este año han decidido acercar a los colegios este circuito de seguridad vial.

La primera cita tendrá lugar el próximo 19 de Octubre en el CEIP La Hubara y la siguiente por el momento el 06 de Noviembre en el CEIP Pablo Neruda, ambos colegios en Puerto del Rosario.

Si a alguno/a de ustedes les gustaría que se hiciera este circuito de educación vial en el colegio de sus hijos/as, pueden ponerse en contacto con Josué en el 828 90 37 68  o en la sede de Autoescula Grana, que está en la calle Bachiller, 10 (final de la calle Virgen de la Peña), en Puerto del Rosario.

Autoescuela Grana está de cumpleaños y lo celebran como les da la “Grana”… Pregunta por su promoción de aniversario, no podrás resistirte.

 

Web Admin Admin

octubre 4th, 2018

No Comments