Pinchando la Página

Canarias

8.000 personas corean las canciones de Beret y Lagarto Amarillo en las Fiestas del Rosario 2018

8.000 personas corean las canciones de Beret y Lagarto Amarillo en las Fiestas del Rosario 2018

Brutal, espectacular, impresionante…podríamos seguir añadiendo adjetivos y nos quedaríamos cortos para describir lo sucedido esta noche en la capital majorera en  los conciertos de Beret y Lagarto Amarillo celebrados con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario 2018.

Lo de Lagarto Amarillo con Fuerteventura es amor a primera vista…el grupo madrileño repite por segundo año consecutivo concierto en la isla majorera. En esta ocasión han sido los encargados de abrir la noche del sábado de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario 2018.

Pablo y su banda han ofrecido a los presentes las canciones incluidas en su último trabajo discográfico titulado “Campeón” y se han “dejado la piel” interpretando clásicos como Kamikaze, Perdón y Amén con los que han conseguido meterse al público majorero en el bolsillo.

Por su parte, lo de Beret es digno de estudio…Suenan los primeros beats y el recinto ferial de Puerto del Rosario se viene arriba con palmas y vítores para dar la bienvenida al poeta urbano de moda…Beret. Humildad, respeto y cercanía le han valido la legión de seguidores que no paraban de corear sus temas cargados de mensajes universales como el amor o las relaciones humanas.

A Pesar de Todo, Ojalá, Vuelve, Lo Siento… son algunas de las canciones que han hecho que este este Sevillano de 20 años haya superado los 200 millones de visualizaciones en plataformas digitales, convirtiendo sus temas himnos para el público más joven.

   

Nos quitamos el sombrero ante la productora #eventtön, que con tan buen criterio han sabido elegir a los artistas  de los conciertos para el público más joven dentro del marco de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario 2018.

Web Admin Admin

septiembre 30th, 2018

No Comments