Pinchando la Página

Canarias

Regard se une a Raye en su nuevo tema «Secrets»

Regard se une a Raye en su nuevo tema «Secrets»

Los artistas multiplatino Regard y Raye, unen sus fuerzas en el nuevo tema “Secrets”, ya disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Fusionando la impecable voz de Raye con un riff de bajo funky dentro de una producción brillante y llamativa, “Secrets” es una canción profunda, enfocada en la música dance, que posee todas las cualidades para llenar pistas de baile y escalar charts mundiales.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Raye, hemos creado algo asombroso juntos. Espero que todo el mundo ame ‘Secrets’ tanto como nosotros lo hacemos”, comentó Regard.

“Cuando cierro mis ojos y escucho esta canción, me siento tan vivo y libre. Es una tema tan nostálgico, sexy y muy especial para mí. Espero que sientas lo mismo que yo cuando la escuches”, comentó Raye.

El productor y DJ kosovar, Regard, capturó la atención mundial con su tema debut “Ride It”, una adaptación del tema con el mismo nombre de la estrella del hip hop, Jay Sean, el cual se convirtió en un hit internacional, apoderándose rápidamente de internet y TikTok, alcanzando los primeros lugares en los charts de todo el mundo. Hasta la fecha ha acumulado 600 millones de streams en Spotify y Apple Music, 3.5 millones de ventas a nivel mundial y ha escalado dentro de charts internacionales y de charts de Shazam. A esto se le suma su certificación Doble Platino en México hasta el momento.

Desde el éxito de “Ride It”, los aclamados DJs Jonas Blue, Franky Wah, Dimitri Vegas & Like Mike y Quintino han hecho su propio remix del track, Regard por su parte hizo el remix del famoso sencillo de Dua Lipa “Don´t Start Now” y acompañó a Sigala en su gira mundial del 2019/2020 con sus propias fechas que se están por anunciar.

La cantautora basada en el sur de Londres, Raye, ha acumulado más de mil millones de streams y cuenta con certificaciones de Doble Platino, Oro y dos sencillos Platino bajo el brazo. Además, ganó el reconocimiento internacional por su colaboración con Jax Jones en el tema” You Don´t Know Me”, el cual obtuvo más de 456 millones de streams en Spotify y desde entonces ha estado lanzando música que encabeza los charts de éxito, como su colaboración con Jess Glynne en “Love Me Again”, su hit de R&B con Mr Eazi “Decline” y recientemente tuvo la oportunidad de trabajar con los aclamados productores Martin Solveig y Jax Jones en su himno oficial titulado “Tequila”.

La compositora británica ha colaborado con talentosos artistas como Stormzy, Diplo, David Guetta y Mabel, catapultándose como una de las artistas más solicitadas de la industria, como la prodigiosa cantautora que es, le ha escrito canciones a grandes artistas como a John Legend, Major Lazer, Charli XCX, Little Mix, Hailee Steinfeld, Ellie Goulding, Jax Jones, Khalid, y también co escribió el último sencillo de Beyonce “Bigger”, track de apertura del nuevo álbum inspirado en el Rey León.

Con la combinación de estas dos grandes estrellas reconocidas a nivel mundial, no es de extrañarse que los resultados sean memorables.

Fuente:https://www.mninoticias.com/

Web Admin Admin

abril 29th, 2020

No Comments